Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PonteBazar está comprometido con la correcta gestión de residuos como uno de los ejes fundamentales de su responsabilidad medioambiental. Por ello, ponemos a tu disposición y totalmente gratis, la retirada de tu antiguo equipo o dispositivo y su posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados. 

PonteBazar cumple con la normativa vigente en relación con la correcta recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo, y éste se podrá entregar en el propio establecimiento durante los 31 días siguientes a la venta. 

En caso de entrega a domicilio, se recogerá en el mismo un RAEE equivalente, de forma gratuita para el consumidor (1 por 1) y a solicitud de éste.  La recogida puede realizarse al momento de la entrega o bien en un día distinto, de acuerdo con las órdenes de recogida que PonteBazar acuerde con el transportista.

La recogida y transporte se realiza de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales. 

El establecimiento aceptará recibir, gratuitamente para el consumidor, de ser su superficie mayor a 400 m2, residuos de aparato electrodoméstico muy pequeño (menor a 25 cms. de lado). 

En el caso de que por causa inherente al cliente el producto finalmente no se pueda entregar, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del comprador.  En caso de no ser entregado o sea rechazado el producto por el comprador por una causa ajena a PonteBazar o a la empresa de transportes, los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador.

navigation