Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega del pedido se realizará entre 2 y  7 días después de confirmado el pago, según la modalidad de envío que hayas elegido al momento de hacer tu pedido.  Se utilizará el transportista y método de envío que hayas elegido al realizar tu compra.  En todo momento te mantendremos informado del estado de tu pedido. En cualquier caso, en todo pedido y antes de confirmar el mismo, se te informarán los tiempos de entrega de los transportistas disponibles para el producto que deseas comprar para que puedas elegir el que más te convenga.

Si tienes alguna duda respecto a los tiempos de entrega, contáctanos en contacto@pontebazar.com y te responderemos lo antes posible.

COSTO DE ENVÍO

Dada la diversidad de pesos y medidas de nuestros productos, los costos de envío varían desde 3,99 €, para pedidos con peso menor o igual a 1 kg y volumen equivalente a una carta estándar con el transportista Correos, hasta 102 € por un producto de 80 kg y medidas exteriores de 1,50 metros de ancho, 1,80 metros de altura y 45 cm de profundidad enviado mediante el transportista SEUR.  En cualquier caso, en todo pedido y antes de confirmar el mismo, se te informarán, ordenados de menor a mayor precio, los transportistas disponibles para el producto que deseas comprar, junto con el tiempo de entrega y costo correspondiente a cada uno, para que puedas elegir el que más te convenga según tus intereses.   

En cualquier caso, si tienes alguna duda respecto a los costes de envío, contáctanos en contacto@pontebazar.com y te responderemos lo antes posible.

Al realizar tu pedido, una vez que proporciones el código postal donde quieres recibir tu pedido, se buscarán entre los transportistas con los que trabajamos, los mejores costos de envío disponibles para el producto que vas a comprar y se te mostrarán los de mejor precio, ordenados de menor a mayor, para que tú puedas elegir el que te parezca más conveniente. 

Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se calculará el coste de transporte del producto de mayor peso/volumen con la finalidad de poder incluir todo tu pedido en un solo envío y minimizar los gastos de transporte. 

PROCESO DE ENVÍO

Trataremos de contestar las dudas más comunes sobre el envío de los pedidos.  Si te quedan dudas adicionales, recuerda que estamos disponibles para atenderte con todo gusto en contacto@pontebazar.com!!

¿Cómo es el proceso?

Todos nuestros pedidos son enviados desde España, ya sea desde el almacén del importador mayorista o desde las instalaciones del fabricante.  Una vez que tu pago está confirmado, éste pasa a procesamiento.  ¿Qué es el procesamiento?  Es cuando tu pedido ingresa al almacén para proceder a retirar el producto, revisarlo, embalarlo, etiquetarlo y dejarlo listo para entregar al transportista.  Este proceso, que puede durar de 24 a 48 horas (comúnmente, los pedidos están procesados en máximo 24 horas), involucra dos revisiones de calidad para asegurar que recibes el mejor producto con el mejor embalaje para que esté protegido durante el envío.  

Cuando tu pedido está listo para entregar al transportista, se procede a la entrega de tu paquete al transportista elegido por tí (proceso de expedición).  En tu panel de control, verás que el pedido sigue en estado 'preparación en proceso' aunque ya lo hayamos entregado al transportista.  ¿Porqué?  Muy sencillo, como nos gusta tratar a nuestros clientes con total transparencia, preferimos actualizar el estado del pedido a 'Enviado' cuando el transportista nos confirma el número de envío y estamos seguros de que éste ya está trabajando en el transporte del mismo.  Este proceso de confirmación suele ocurrir durante la noche de la expedición del pedido, ya que una vez que el transportista tiene tu paquete, lo lleva a su central de distribución.  En la central de distribución, el transportista ingresa tu paquete a su sistema informático y durante la noche, su servidor se sincroniza con nuestro servidor, actualizando automáticamente los números de envío.  De esta manera, nos aseguramos de no tener errores en los códigos de seguimiento y podemos estar seguros de que el transportista ha procesado tu paquete y éste ya se encuentra en camino.

¿Cuándo recibirás tu paquete?  Confía en la empresa de transporte que hayas elegido, suelen enviar mensajes de texto y/o correos electrónicos para mantenerte informad@, además de que puedes consultar el estado de tu envío en la página web del transportista.  De cualquier forma, PonteBazar supervisa personalmente cada envío hasta que llega a su destino, por lo que cuentas con todo nuestro apoyo para resolver cualquier incidencia.

En PonteBazar trabajamos para procesar tus pedidos lo más rápido posible, una vez que el pedido está en manos del transportista, te llegará en los tiempos que ellos tienen definidos.

Si tienes dudas o comentarios, contáctanos, estamos para servirte.

navigation