Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compra tranquilo, contamos con métodos de Pago Seguro.  En caso de que quieras una devolución, la misma está garantizada.  Aceptamos devoluciones y contamos con garantía en todos nuestros productos.

Para tu seguridad, solamente utilizamos métodos de Pago Seguro, PonteBazar no guarda ningún dato financiero tuyo, éstos datos son manejados exclusivamente por entidades debidamente certificadas para ese fin.  Contamos con certificado SSL, el cual encripta la información de manera que solamente es accesible para tí y para la institución que procesa el pago (ya sea Paypal o tu banco).

Tu compra y tu información estarán seguras en todo momento, el certificado SSL protege la información mientras es transmitida y los proveedores de pago seguro son líderes en su sector y cuentan con mecanismos de protección de la información, así como de protección de las transacciones.

En PonteBazar tu pago es 100% seguro y tu compra está protegida. Los métodos de pago seguro que manejamos son los siguientes:  

  • PayPal: empresa líder en manejo de pagos, tiene su propio programa de protección al comprador.
  • Tarjeta de débito o crédito: utilizamos un TPV bancario debidamente registrado y dado de alta en Abanca.  Tus datos financieros solamente son vistos por la entidad bancaria, PonteBazar no tiene acceso a ellos ni los almacena de ninguna manera.  Es un sistema seguro, 100% controlado por las entidades bancarias y que utiliza los mecanismos de seguridad de los Bancos, lo que protege tus datos y tu compra.
  • Transferencia bancaria: PonteBazar no tiene acceso ni almacena ninguno de tus datos de pago.  Como cualquier transferencia bancaria, la operación se encuentra protegida por tu Banco.
  • Financiación: puedes financiar tus compras superiores a 28 euros en hasta 12 pagos, dependiendo del monto.  La institución encargada del financiamiento es PayIn7, quienes autorizan inmediatamente las operaciones.  PonteBazar no tiene acceso a ninguno de los datos que proporcionas a la empresa financiadora.

En cuanto a los envíos y devoluciones, puedes consultar nuestra política de envíos o nuestra política de devoluciones y reembolsos.  Trabajamos de manera transparente para tranquilidad de todos, por lo que si necesitas aclaración sobre cualquier punto, tienes dudas, comentarios o algo que decir, siéntete libre de contactarnos, te contestaremos a la brevedad.

Si tienes dudas o comentarios, contáctanos, estamos para servirte.

Gracias!

PonteBazar.

navigation