Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gracias por visitarnos!

Te agradezco la visita a mi tienda, PonteBazar.com.  Mi motivación al crear esta tienda es que todos podamos tener acceso a productos de primera calidad con excelentes precios.  Siempre me ha parecido injusto que un producto tenga precios inaccesibles porque la tienda se encuentra justo en el centro de la ciudad o por el nombre de la tienda o de la marca. No comulgo con la idea de inflar los precios sólo por status o porque el cliente está dispuesto a pagar por ello.  Creo que todos deberíamos poder comprar las cosas que nos gustan a un precio justo.  Por eso he creado esta tienda. 

Como tú y como mucha gente, me gusta la comodidad que nos trae comprar por Internet.  Y también me angustian las mismas cosas que a todos: ¿será seguro? ¿llegará el producto?  Por eso mi misión es crear un lugar seguro para esta comunidad.  Tenemos certificados SSL que cifran la comunicación, usamos solamente medios de pago certificados y seguros y trabajamos con proveedores líderes que surten desde España para garantizar la entrega pronta de los productos. Usamos solamente a las mejores empresas de transporte.  De esta manera, todo el proceso desde el proveedor, el pago, el envío y la entrega se encuentran protegidos y garantizados.

Mi objetivo es ayudar a los compradores a encontrar los mejores precios de la red con los mejores tiempos de entrega y contacto directo con la tienda, por lo que la satisfacción de mis clientes es siempre mi primera prioridad.  Cada pedido es supervisado de manera personal hasta su entrega, todos los esfuerzos los oriento a lograr que mis clientes se sientan seguros de que como tienda estoy cumpliendo al 200%.

Además, comprometida con las mejores prácticas, estoy alineada con los reglamentos europeos de comercio electrónico y pertenezco a Confianza Online, lo que muestra mi compromiso con llevar a cabo las mejores prácticas y con la transparencia en las transacciones en línea. 

Gracias por visitar PonteBazar.com.  Si tienes cualquier idea, sugerencia, felicitación, queja, duda o sólo quieres decir algo, siéntete libre de contactar!!

Si tienes dudas o comentarios, no dudes en contactarnos, estamos aquí para servirte.

Ubicación de nuestra oficina administrativa: ¡Aquí estamos!

¡Gracias!

PonteBazar

Transparencia Online

navigation